-Yo siempre estaré -me dice al despedirse-, nunca me perderás.
-¿En serio? -le digo.
-Claro. Nadie te querrá como te quiero yo -afirma, con expresión grave.
-Hombre, tal vez alguien sí, ¿no?
Y añade, como si no me hubiese oído:
-De todos modos, la vida da muchas vueltas, nunca se sabe.
-Es cierto.
Pero tal vez la nuestra ya ha dado todas las vueltas que podía dar y la rueda de la ruleta se ha detenido por última vez, de nuevo, en un número perdedor. Y ya estamos absolutamente arruinados. Me gustaría poder reconstruir el mundo, o un amago de mundo, con las piezas que tengo, recomponer el rompecabezas y que algo volviese a ser como antes, no tener que aventurarme fuera nunca jamás, pero supongo que ya faltan demasiadas piezas.

También esto pasará, Milena Busquets

No hay comentarios:

Publicar un comentario