La vida humana es el mayor derroche económico de la naturaleza: cuando parece que podrías empezar a sacarle provecho a lo que sabes, te mueres, y los que vienen detrás vuelven a empezar de cero.

En la orilla, Rafael Chirbes

3 comentarios:

  1. !Hola! Soy una persona que encontró tu instagram por casualidad y desde entonces lo miro de vez en cuando ya que me parecen muy interesantes tus lecturas (e increíble tu ritmo de devorar libros). Solo me apetecía decírtelo y preguntarte cuáles son tus libros preferidos (ya que no comentas si te gustan o no los que subes). Sé que es imposible elegir libros favoritos, pero algunos de los que más te hayan gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar tantísimo en contestar (como nadie suele comentar por aquí normalmente ni miro los comentarios, mea culpa). Mi libro preferido es 'Las partículas elementales' (Michel Houellebecq). Aunque realmente la mayoría de sus libros me encantan. Si tuviera que elegir a algún autor español como favorito me quedo con Kiko Amat. Al margen de eso, hay muchos más autores y libros concretos que me convencen bastante.

      Una de mis ideas para este año es hacer un blog con pequeñas reseñas de lo que voy leyendo, aunque es un proyecto a medio plazo ya que voy fatal de tiempo.

      Un abrazo, y perdón de nuevo por tardar tantísimo en contestar.

      Eliminar